Bullpadel X-Compact LTD
Bullpadel X-Compact LTD
Bullpadel X-Compact LTD
    Bullpadel X-Compact LTD
    Bullpadel X-Compact LTD
    Bullpadel X-Compact LTD

    Bullpadel X-Compact LTD

    Bullpadel X-Compact LTD Orange
    1 Reviews
    59,90 € 150,00 € -60%

    Preciosa pala de control en negro mate y naranja, con una goma sotf que da gran salida de bola y una excelente relación calidad / precio

    • Amarillo Flúor
    • Orange
    • Green
    • Negro - Silver
    Envío GRATIS

    La Bullpadel X-Compact LTD es una pala de control y una excelente salida de bola, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor.

    - Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y que sea de fácil adaptación, una pala de uso regular.
    - El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA SOFT y la cara en fibra de vidrio.
    - Es una pala con un bonito diseño en color negro, rojo y plata brillante. Es una pala elegante que transmite calidad.
    - Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros.

    TECNOLOGIAS:

    CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

    POLYGLASS, la fibra Poly Glass, se obtine tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

    EVALASTIC, este tipo de goma, reúne unas características de densidad y elasticidad que proporcionan un gran confort y sensación de golpeo. Gracias a su composición, con el paso del tiempo la pala sigue manteniendo el rendimiento inicial. 

    1 Reviews

    Muy buena para iniciación
    Estoy encantado. Buena relación calidad precio.
    on

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.