Pala Head Graphene Touch Alpha Elite
Pala Head Graphene Touch Alpha Elite
  • On sale!
Pala Head Graphene Touch Alpha Elite
Pala Head Graphene Touch Alpha Elite

Pala Head Graphene Touch Alpha Elite

Head Graphene Touch Alpha Elite
87,90 € 199,95 € -56%

La versión más blanda de la serie Alpha con GrapheneXT en el marco y una cara más flexible de fibra de vidrio para un tacto y sensación inigualables

There are not enough products in stock
Envío GRATIS

La Head Graphene Touch Alpha Elite es una pala muy cómoda y manejable, es la versión más blanda de la nueva serie de palas Head.- Construida con GrapheneXT en el marco, cuenta con una cara más flexible gracias a la fibra de vidrio para un tacto y sensación inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con espuma Ultra Soft y con la tecnología CHIP, responsables ambos de un punto dulce más amplio. - Un diseño muy cuidado.TECNOLOGÍAS:GRAPHENEXT: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO.La revolucion de to juego. FLEXIBLE CHASSIS: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). ULTRASOFT FOAM: La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. ANTISHOCK: El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

No reviews

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
You can get more information in our Cookies Policy

Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.