Pala Adidas Carbon Attack 1.8 2018
Pala Adidas Carbon Attack 1.8 2018
Pala Adidas Carbon Attack 1.8 2018
  • On sale!
Pala Adidas Carbon Attack 1.8 2018
Pala Adidas Carbon Attack 1.8 2018
Pala Adidas Carbon Attack 1.8 2018

Pala Adidas Carbon Attack 1.8 2018

Adidas Carbon Attack 1.8
114,90 € 285,00 € -60%

Espectacular pala Adidas de potencia. Acelera tus golpes y siente su pegada sin perder tacto ni precisión.

Last items in stock
Envío GRATIS

La nueva Adidas Carbon Attack 1.8 2018 es la pala de ataque evolucionada en los últimos años.

Su material Cross Carbon Multisize y la EVA HIGH Memory le confieren una potencia excelente y el nuevo Power Groove aporta una mayor rigidez estructural en la parte superior de la pala reforzando todo el perímetro para optimizar la energía del jugador.

- Lleva incorporada la tecnología POWER EMBOSSED RIDGE. Nervios laterales en el marco que ayudan a mantener uniforme la estructura en los grandes esfuerzos a los que se somete la pala cuando se impacta a grandes velocidades.

- La distribución de los SMART HOLES en la gama CARBON esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.

- El balance HEAD HEAVY proporciona un punto dulce más elevado. Permite conseguir mayor velocidad en los golpes de ataque.

- La gama CARBON destaca por el material FULL CARBON. Este material recubre el 100% de la superficie de la pala y el tubo que incorpora en el marco. Dota a la pala de una buena flexibilidad y resistencia, además  consigue una calidad de sensación de golpeo que destaca por su golpe seco, dándole un plus de control.

- PROTECTOR TAPE 3M la mejor protección para la CARBON ATTK. Equipa a tu pala una  adecuada protección ante los impactos acorde a su calidad. Obtén una buena resistencia tanto del marco como del protector en sí.

No reviews

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
You can get more information in our Cookies Policy

Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.