Pala Vairo 9.1 Grapheno Confort
    Pala Vairo 9.1 Grapheno Confort

    Pala Vairo 9.1 Grapheno Confort

    Vairo 9.1 Grapheno Confort
    1 Reviews

    Llega la revolución con una pala de gran control y pegada. Lo mejor es probarla, te sorprenderá

    Envío GRATIS

    Pala de pádel  VAIRO 9.1 GRAPHENO CONFORT para jugadores de cualquier nivel gracias a su excelente polivalencia.- Máximo control y confort, con una gran potencia en el golpeo.- Incorpora Grapheno en la construcción de la pala.- Plan de carbono y grhpheno visto que la hacen una de las palas más espectaculares y llamativas del mercado.- Impresionante sonido en el golpeo de la bola.- Nuevas goma que te  sorprenderá.* Marco: 100% Grapheno/carbono.* Núcleo: EVA extra soft con triple lámina de carbono.* Balance: Bajo.* Diseñada bajo tecnología 3D. REALIZA TU COMPRA AHORA DE LAS PRIMERAS UNIDADES QUE LLEGARÁN EL 15 DE NOVIEMBRE.¡Se el primero en probar esta auténtica maravilla!

    1 Reviews

    un palón y ojo con Padelnuestro y todas sus webs
    La pala es una gozada, es muy agradable y todo de carbono. Cuidado con Padelnuestro, anuncian la pala más barata pero no la tienen. Te llaman y ofrecen otras pala de sus marcas que le cuestan dos duros y las anuncian a más de 400 euros. Son unos timadores. Me costó que me devolvieran el dinero y no paraban en insistirme en que cogiera otra pala. Aquí la compré y me llegó perfectamente al día siguiente y con todos los regalos que anuncian.
    on

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.