En Ofertasdepadel.com sabemos lo importante que es realizar un pago seguro y por eso queremos darte todas las garantías de seguridad durante este proceso de la compra. La tienda online de Ofertas de Pádel utiliza el cifrado SSL en todo el site para cifrar y proteger los datos que se envían.

Pago por tarjeta bancaria (débito y crédito)

El pago mediante tarjeta bancaria está realizado a través de la pasarela de pago seguro de Bankia. Es un sistema altamente securizado por lo que solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago por internet. Nuestro banco siempre le pedirá el CVC (código de 3 dígitos ubicado en la zona de firma de la tarjeta). Para mayor seguridad su banco podría pedirle alguna coordenada de seguridad, clave de compra online o incluso el PIN para los cajeros. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

Métodos de pago


Ingreso en ventanilla, pago por transferencia bancaria o pago en efectivo en la tienda física.

El método de pago por transferencia bancaria tiene una bonificación del 3% sobre el total del pedido que se descontará automáticamente del importe del pedido al escoger éste método de pago.

Para obtener este descuento abonando el importe en nuestra tienda física (situada en Avda de Madrid 20, Local 2 de Villanueva del Pardillo, Madrid) es necesario realizar el pago en metálico. No se bonificarán los pagos realizados mediante tarjeta bancaria.

En caso de que el método de envío sea ingreso en ventanilla o transferencia bancaria deben especificarse los siguientes campos:



Ordenante
: [Nombre y apellidos del comprador / Datos de la empresa]

Destinatario: ODP - Ofertasdepadel.com – MACBOA 2021 S.L
Concepto: [ Introduce el nº pedido]
Entidad Bancaria: CAIXABANK

Nº de Cuenta2100-2925-1102-0002-0218

IBAN para transferenciasES03-2100-2925-1102-0002-0218

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.