Gafas Oakley Radar EV Path OO9208

    Radar EV Path OO9208-04 Polished Black - Prizm Trail
    97,77 € 150,41 € -35%

    Diseño revolucionario con una lente más alta que amplía el campo superior de visión. Diseño premium basado en la innovación y estilo de las Radar para máximo flujo de aire y ventilación.

    Não há produtos suficientes em stock
    Envío GRATIS

    nnnn © DISTRIBUIDOR AUTORIZADOnnnn nCOLOR: Montura: negro brillo Lente: prizm trailMONTURA: Lente: 38mm - Puente: 138mm - Varilla: 128mmnUn nuevo hito en la herencia de rendimiento, Radar® EV lleva las innovaciones de un diseño revolucionario incluso más allá con una lente más alta que amplía el campo superior de visión.Desde la comodidad y protección de la montura O Matter® al agarre de sus componentes de Unobtanium®, este diseño premium se basa en la innovación y estilo de las Radar. - PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos.- Las lentes Path mejoran el rendimiento si las lentes tradicionales tocan los pómulos y ayudan a ampliar el campo superior de visión.- Diseñadas para el máximo flujo de aire para una ventilación óptima.- Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor.- Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.n nTECNOLOGÍASnHIGH DEFINITION OPTICS® es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.nPRIZM™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.