Pala de pádel Prince Premier SQ Woman

    Pala de pádel Prince Premier SQ Woman

    Prince Premier SQ Woman
    86,98 € 156,98 € -45%


    Pala de alta gama y de muy alto rendimiento, para jugadores de pádel que desean una gran potencia y confort durante el juego.

    • Rosa
    Não há produtos suficientes em stock
    Envío GRATIS

    La pala PRINCE Premier SQ Woman 2018, es una pala para jugadoras que desean un gran confort durante el juego.

    - Fabricada tanto el marco como la cara o superficie de impacto en Carbono, con forma Redonda y goma EVA Super Soft, que le confiere un tacto y confort superior en el golpeo.
    - Superficie rugosa para imprimir mayor efecto a la bola y conseguir un gran spin de la bola.

    TECNOLOGÍAS:


    ESF (Extreme Spin Face): Relieve en forma de malla hexagonal (de malla de abeja) en las 2 caras de la pala, concede a la pala más agarre de la pelota y por tanto ayuda a dar mayor Spin (efecto) a la bola en los golpes que lo requieren, aportando un beneficio extra en el toque de la bola.

    V-CORE: Forma de Pico invertido en el núcleo de la pala, que aporta al marco de la pala una rigidez adicional y mayor potencia.

    PROPULSION SYSTEM: Sistema que consiste en una particular distribución concéntrica de los agujeros de la pala. Este sistema de agujereado concéntrico le aporta a la pala, no solo una durabilidad extra de la cara de la pala, también le da más entrada natural a la bola, una mejor y más uniforme salida de bola, lo que se traduce en un efecto catapulta y mayor control durante el golpeo.

    DAMPING STEP FACE: Es un sistema de amortiguación con desnivel, que posee entre entre la cara y el núcleo de la pala, que hace que disminuya las vibraciones de la pala.

    EVA SUPER SOFT: Goma EVA super blanda, que le aporta a la pala una mejor salida de la bola y mucho confort.

    AIR PLANE TECH: Es una Tecnología que combina dos estructuras.

    ESTRUCTURA HEXAGONAL: la estructura exterior del núcleo está formada por seis capas o caras, con forma de trapecio, que refuerza la superficie de impacto y la estabilidad de la pala.

    CORTEX AIR: Situado entre el núcleo y el marco de la pala, en el canto exterior del núcleo de la pala, que consiste en que el ángulo más agudo del trapecio, hace que la pala sea más aerodinámica y rápida.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.