Pala de pádel Bullpadel Hack Control

    Pala de pádel Bullpadel Hack Control

    Bullpadel Hack Control 2018

    La nueva versión de la pala de Paquito Navarro pero con forma redonda para aquellos que buscan mayor control

    • Silver
    Envío GRATIS

    La nueva pala de pádel BULLPADEL HACK CONTROL 2018- El innovador marco Hack junto al perfil nervado lateral, aportan una gran rigidez al marco.- Nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aportan máxima potencia en el golpeo y gran control.- La goma BlackEva aporta gran jugabilidad.- Dispone de protector metálico ultraligero Metalshield.- Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones.   TECNOLOGIAS: CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.BLACKEVA, goma desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.2DPROTECT, el protector 2D Protect, es un protector de marco fabricado en 2 densidadesde nylon que se acopla a la pala con un sistema de 7 anclajes convirtiendo a pala y protector en un sólo elemento. Su composición de 2 densidades de nylon proporcionan a la pala máxima resistencia a nivel superficial y estructural. VIBRADRIVE, Antivibrador situado en la parte superior del puño de la pala. METALSHIELD, Protector de aluminio.NERVE, Perfil de la pala en la unión entre el marco y la cara. Balance: Alto. Forma de cabeza: Redonda. Núcleo exterior: Xtend Carbon 18K. Núcleo interior: BlackEva.Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio. Tipo de jugador: Jugador adulto experto. Control/Potencia: Control.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.