Pala Vairo Dual 6.1
Pala Vairo Dual 6.1
Pala Vairo Dual 6.1
Pala Vairo Dual 6.1
    Pala Vairo Dual 6.1
    Pala Vairo Dual 6.1
    Pala Vairo Dual 6.1
    Pala Vairo Dual 6.1

    Pala Vairo Dual 6.1

    Vairo Dual 6.1 2017
    36,05 € 114,01 € -68%

    Pala Vairo ideal para los que buscan precisión por encima de potencia, ya que su forma redonda y balance bajo garantizan el máximo control.

    Não há produtos suficientes em stock

    La Vairo Dual 6.1 2017 es perfecta para jugadores que buscan una pala de control.

    - Nuevo modelo de la gama 6.1 de Vairo con unas grandes prestaciones a un precio ajustado.
    - Gran precisión en tus manos gracias a su amplio punto dulce y balance bajo.
    - Enfocado a jugadores de nivel avanzado o intermedio que quiren seguir progresando en su juego.
    - Fabricada con las mejores tecnologías de la marca: tecnología 3D, speed shot, refuerzos en la estructura y sistema antibibraciones pero destaca por su excelente control sobre la bola sin quedarse corta en los golpes de potencia. - Protector de fibras de alta calidad.
    - Marco de Carbono, goma Eva en el núcleo y cara con 3 capas de fibra de vidrio y refuerzos de carbono.
    - La Dual 6.1 combina el símbolo de la marca en blanco sobre un fondo negro, además de detalles en azul y blanco. Pura elegancia para ir a la pista.

    TECNOLOGIAS: Carbon Composite: Al tener un mayor número de fibras de carbono en una misma dirección, provoca que el tejido sea mucho más resistente, otorgando a la pala zonas con mayor resistencia de acuerdo a las tensiones que deberá soportar.  Antishock cover protection: Protector de fibras de nylon de la más alta calidad, sometido a un exclusivo sistema de fabricación: Injection Molding, este sistema hace que sea fuerte, resiste altas temperaturas, golpes y rozaduras, pero a su vez es flexible lo que permite tras el impacto volver a su estado original.   EVA Confort: Todas nuestras palas incorporan el núcleo EVA Confort (ethil vinil acetato) High Memory. Se caracteriza por su gran elasticidad e indice de rebote manteniendo practicamente inalterables su rendimiento y elasticidad inicial del núcleo con el uso y el paso del tiempo. Speed Shot: La nueva arquitectura de los vertices internos del corazón junto con el formato triangular de los brazos de la pala, consiguen un corazón extremadamente rígido, lo que nos permite construir palas con un sweet spot con un 20% más de superficie. Grip Zone: Sistema de agarre especialmente diseñado, formado por finos tubos de carbono localizados en las paredes del corazón, permitiendo mayor dominio de la pala.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.