• Em promoção!

Wilson Carbon Force Smart BK OR 2019

Wilson Carbon Force Smart BK OR 2019
74,99 € 190,04 € -61%

Nueva Versión para la Wilson Carbon Force, pero con acabado en carbono visto, rugosidad en el plano para más efecto y un tacto inigualable.

  • Laranja
Não há produtos suficientes em stock
Envío GRATIS

  La nueva Wilson Carbon Force Pro sin duda alguna es la mejor Versión de toda la Saga.- Mantiene su molde redondo con un excelente balance y punto dulce.- La nueva Wilson Carbon Force Pro es la mejor pala desarrollada por Wilson firma hasta la fecha.- Entre sus nuevas características a destacar, su construcción 100% Carbono en Marco, Plano y Corazón, unido a su nueva goma FOAM que ofrece el mejor confort y potencia de golpeo.- Nueva Superficie Rugosa con la que conseguir mejores efectos de golpeo denominada tecnología Tri-Hex Grip.TecnologíasCARBON FIBER FACE: Fabricación de superficie de golpeo con Carbono Seleccionadode altas prestaciones TRI HEX GRIP: Superficie de golpeo rugosa, diseñada para ofrecer mejores efectos edurante el golpeo.COREFOAM: Goma ultrasuave de máxima recuperación que aporta las mejores sensaciones de golpeo y una potencia sobresaliente. PADEL GUARD: Protector instalado en el marco para prolongar la vida útil del marco ante roces por lances del juego. SHARP HOLE TECHNOLOGY: Nuevo Sistema de troquelado más afilado que ofrece más efecto a la pelota y más resistente al desgarro.Ofrece un maximo confort y potencia de golpeo con una manejabilidad total gracias a su peso ligero y optimizado balance.Ideal Para jugadores en progresión o profesionales que deseen una pala de padel de altas prestaciones. En Ataque, Máxima Precisión gracias a su formato redondo y balance optimizado con máxima pegada debido a construcción 100% Carbono. En la red no hay pegas en Voleas, Bandejas y Smash para crear golpes definidos y ganadores En defensa, ideal en globos y golpes de fondo.

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.