Pala Head Graphene XT Zephyr 2019

    Head Graphene XT Zephyr 2019

    Preciosa pala, ligereza y potencia, ahora con GrapheneXT en el marco para más potencia si cabe

    Nueva Head Graphene XT Zephyr 2018, pala para los que buscan potencia, control y a la vez ligereza.- El modelo femenino Zephyr sigue siendo un referente en cuanto a elegancia, armonía y una siempre perfecta combinación de colores. - Con un diseño tan espectacular como éste, ¿quién podría negarse? Con 345 gramos de peso sigue siendo uno de nuestros modelos más ligeros.- Además, su forma redonda permite un perfecto control. Consta de Graphene en el marco para más potencia y goma blanda N2 para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo.  - La famosa pala Zephyr será con toda seguridad el foco de todas las miradas. TECNOLOGIAS:GRAPHENE: CAMBIA EL EQUILIBRIO DE LA POTENCIA.La nueva tecnología principal de HEAD introduce el material más fuerte y ligero del mundo: Graphene. C:RING: Un elastómero colocado entre el marco y la goma, alrededor de todo el marco que amplía la interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce. CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). N2 FOAM: Celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda. El resultado: potencia sin límite. ANTISHOCK: El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.