Pala Head Graphene Spark
Pala Head Graphene Spark
    Pala Head Graphene Spark
    Pala Head Graphene Spark

    Pala Head Graphene Spark

    Head Graphene Spark
    55,19 € 165,29 € -67%

    Pala con el molde de la Tornado Bela, Graphene y goma Power Foam para máxima potencia y sensaciones. Un auténtico palón a un precio muy atractivo.

    • Azul
    Não há produtos suficientes em stock
    Envío GRATIS

    La pala HEAD GRAPHENE SPARK es una pala con una potencia sin límite gracias a su goma Power Foam y Graphene.

    - Cosmética impresionante en acabado mate y combinando colores antracita, azules y metálicos.
    - Es una pala con forma de diamante para que te aporta una gran potencia y salida de bola.
    - Pala con el molde de la Tornado Bela que tanto éxito le ha proporcionado a Head.
    - Dispone de un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
    - Es un edición especial y exclusiva con una cosmética impactante.

    TECNOLOGIAS:

    FLEXIBLE CHASIS: El Flexible Chassis es un construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono premoldeadas, se diseñan pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad.

    CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).

    Goma POWER FOAM: Celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda, tratada con nitrógeno para una potencia sin límite. La nueva goma está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.

    VIBRA STOP: Son dos piezas de hechas de una silicona especial, integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto de la bola.

    CRT CONTROL RING donde el punto central de la tecnología HEAD CRT™ es un elastómero colocado entre el marco y la espuma, aportando más confort y un punto dulce más amplio.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.