Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188

    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188

    Polished White-Prizm Sapphire
    87,02 € 133,88 € -35%

    La Flak 2.0 XL en una gafa deportiva que ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura para la protección contra el sol, viento e impactos.

    • Branco
    Não há produtos suficientes em stock
    Envío GRATIS

    © DISTRIBUIDOR AUTORIZADO OAKLEY

    Flak ™ 2.0 XL tiene base 8,75 curvatura de la lente para la protección contra el sol, el viento y el impacto, y patentada XYZ Optics ® mantiene la claridad a lo largo de la curva completa mientras empuja sus límites con el confort y agarre seguro de Unobtainium®.

    PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos.

    La edición XL ofrece un marco de tamaño estándar con una cobertura de objetivo mejorado y cada milímetro de la visión periférica está optimizado con alta definición en un diseño Optics® pero ligero resistente que lleva el rendimiento al siguiente nivel y aporta estilo a lo largo del paseo.

    - La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos.
    - Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor.
    - La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo.
    - El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.