Pala Rossignol F350
Pala Rossignol F350
Pala Rossignol F350
    Pala Rossignol F350
    Pala Rossignol F350
    Pala Rossignol F350

    Pala Rossignol F350

    Rossignol F350
    131,57 € 206,57 € -36%

    Pala de padel versátil de alto rendimiento y de fácil manejo, pero con una sorprendente respuesta en los golpes de ataque.

    • Amarelo
    Não há produtos suficientes em stock
    Envío GRATIS

    Pala Rossignol F350 destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un alto entendimiento pero con un manejo espectacular.

    - GOMA: Blanda
    - CONSTRUCCION: Carbono / Fibra de Vidrio
    - MARCO: Carbono
    - PESO: + / - 363gr.
    - INERCIA: 163 Kg.cm2
    - DUREZA: 65 (Kg por 10mm de deformación de superficie)

    TECNOLOGÍAS

    Rossignol FIT concept: Construimos palas para todo tipo de jugadores, basándonos en un correcto equilibrio entre 3 parámetros, peso, dureza del plano y la inercia de la pala, produciendo palas que se adaptan perfectamente a todo tipo de jugadores.

    Extra long life: Aplicamos una de nuestras tecnologías de esquí patentadas en la construcción de las palas de pádel, consiguiendo unos gráficos altamente resistentes a lo largo de los años.

    Double power frame: Proporciona un sistema único de transmisión de potencia, que aprovecha toda la potencia generada en la empuñadura y la traslada a la superficie de impacto, además, gracias a esta tecnología, las palas,  son mas duraderas y consistentes, para un uso prolongado sin problemas.

    Extended Sweet Point: Tecnología, que mejora el rebote de la pelota en toda su superficie de impacto y hace que sea mas manejable, potente y precisa en todas las situaciones de juego.

    V.A.S:  Sistema Antivibración utilizado en las colecciones de esquí, elimina vibración y favorece al óptimo rendimiento durante el juego sin sufrir molestias.

    Hole Geometry: Geometría equilibrada en los agujeros de la superficie, que mejora el rendimiento y la capacidad de juego.

    Carbon Construction: La construcción en carbono, favorece la transmisión de la potencia, el rebote y la precisión en el golpeo.


    * Soft EVA: Palas con goma EVA blanda, diseñadas con indice de dureza inferior, facilitando el golpeo.

    * Rossignol Touch: Combinación de los materiales del planoque permite controlar el golpeo final y el tiempo que la pelota permanece en contacto con la pala, para ofrecer una gran sensación en todos los niveles.

    * Carbon / Fiber Glass Construction: La construcción mixta en fibra de vidiro y carbono , favorece la versatilidad y un alto rendimiento.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.