Pala de pádel Vairo ORIGINAL RADICAL
    Pala de pádel Vairo ORIGINAL RADICAL

    Pala de pádel Vairo ORIGINAL RADICAL

    Vairo Original Radical
    11,72 € 181,82 € -94%

    La pala Vairo Original Radical es la primera pala de padel que uso Willy Lahoz como profesional.

    • Laranja
    Não há produtos suficientes em stock

    PALA DE PADEL VAIRO ORIGINAL RADICAL:Vairo cumple 30 años, es la marca con mas historia del padel. Para celebrarlo ha decidido refabricar 4 módelos que forman parte de nuestra historia. - Estas palas han sido fabricadas en la fabrica original de Vairo en Argentina, de forma artesanal y numeradas, son la Serie Vairo Original.- Es el homenaje de Vairo a todos los jugadores que han sido parte de la familia Vairo y a todos los aficionados que han confiado en este marca durante todos estos años.- Va dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala que le ofrezca lo mejor en cada punto, ya sea en puntos de ataque como en puntos de defensa. - Es una pala que nos ofrece un gran control sobre la bola.- Llama la atención su estética color naranja fluorescente con una cierta rugosidad que nos va a ayudar con los efectos.- La pala Vairo Original Radical es la primera pala de padel que uso Willy Lahoz como profesional.Marco: 100% carbonoCara: Goma EVA extra soft con triple lámina de fibra de vidrio y un recubrimiento de pintura abrasivo en la cara.   - Balance: Bajo- Forma: Redonda- Nivel: Profesional- Grosor Perfil: 38 mm   ¡¡ AVISO IMPORTANTE !! Le informamos que por las características de fabricación artesanal de este modelo de pala, esta puede sufrir saltos de pintura en mayor o menor grado, circunstancia que no afecta para nada al funcionamiento y rendimiento óptimo de la pala, ni acortan la vida útil de la pala.Este tipo de incidencia NO es un DEFECTO ESTRUCTURAL, y Vairo garantiza que la pala está perfectamente fabricada y no tiene ningún defecto de origen que pueda causar acorte de vida de la misma, cubriendo el 100% de los incidentes que sean derivados de una defectuosa fabricación con la salvedad de los saltos de pintura ya comentados, que no deja de ser un mero problema estético y de cosmética.** Los saltos en mayor o menor grado de pintura no se encontrarán  contemplados en la garantía oficial de producto.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.