Pala de pádel Bullpadel Vertex 2 W Jr 2018

    Pala de pádel Bullpadel Vertex 2 W Jr 2018

    Bullpadel Vertex 2 W Jr 2018
    19,86 € 59,92 € -67%

    Concebida para jugadores junior avanzados.

    • Rosa
    Não há produtos suficientes em stock

    La nueva BULLPADEL VERTEX 2 W JR, está concebida para jugadores junior avanzados. - El innovador marco Vertex aporta máxima potencia en el golpeo y gran control. - Su goma EVALASTIC, proporciona gran confort en el golpeo. - Su composición de POLYGLASS, aporta gran jugabilidad.TECNOLOGIAS:  CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control. POLYGLASS, la fibra Poly Glass, se obtine tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resisitencia. EVALASTIC, este tipo de goma, reúne unas características de densidad y elasticidad que proporcionan un gran confort y sensación de golpeo. Gracias a su composición, con el paso del tiempo la pala sigue manteniendo el rendimiento inicial. Es la goma perfecta para jugadores que se inician en el pádel y para jugadores junior. VERTEX, la nueva poala con estructura "Vertex", incorpora un studiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control. Todo ello unido a la forma diamante del marco facilitan una volea sólida y golpes de máxima potencia.

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.