• Em promoção!
Pala Head Graphene Touch Delta Motion

Pala Head Graphene Touch Delta Motion

Head Graphene Touch Delta Motion
62,55 € 173,55 € -64%

Máxima potencia para las chicas que buscan una pegada sin igual, amplio punto dulce y una diseño rompedor que no dejara indiferente a nadie.

  • Rosa
Envío GRATIS

La Delta Touch Motion es la nueva pala de Alejandra Salazar para 2018.La esperadísima pala de Alejandra Salazar se renueva con un diseño totalmente diferente y rompedor.Espectacular diseño asimetrico, con una estetica rompedora e innovadora, que no dejara indifernte a nadie. Con un nuevo molde y siendo igualmente ligera, la Delta touch Motion consta de un mayor punto dulce, de una nueva goma más blanda y del material GrapheneXT, que le confiere una potencia extrema para que las chicas también puedan sacarla por tres. Esta es tu oportunidad para sacar la pelota de la pista a la menor oportunidad y dejar a todos boquiabiertos. TECNOLOGÍAS:GRAPHENEXT: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO.La revolucion de to juego. FLEXIBLE CHASSIS: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). ULTRASOFT FOAM: La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. ANTISHOCK: El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

No reviews

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.