Pala de pádel Dunlop Galaxy
Pala de pádel Dunlop Galaxy
Pala de pádel Dunlop Galaxy
  • Em promoção!
Pala de pádel Dunlop Galaxy
Pala de pádel Dunlop Galaxy
Pala de pádel Dunlop Galaxy

Pala de pádel Dunlop Galaxy

Dunlop Galaxy
43,09 € 223,14 € -81%

Nueva pala Dunlop de gama alta, pensada para potenciar al máximo la precisión y el control sin perder mucha pegada.

  • Verde
Não há produtos suficientes em stock

La pala de pádel DUNLOP Galax, nueva pala de balance medio.

- Pala diseñada para aquellos jugadores que buscan un juego preciso y controlado sin perder pegada. Los nuevos materiales y las nuevas tecnologías que incorpora la nueva pala DUNLOP GRAVITY, incrementarán la durabilidad de esta.- La pala cuenta con un amplio punto dulce. También mantiene tecnologías que dieron muy buen resultado en la pala Dunlop Reaction, como por ejemplo los Vibro Pods para absorber vibraciones, - Una de las mejores palas del mercado, y especialmente pensada para los jugadores de alto nivel o aquellos altamente exigentes que quieren mejorar en su juego.

TECNOLOGÍAS:

AEROGRAPHENE: Material revolucionario que incorpora Dunlop en sus palas de gama alta, considerado como un material extremadamente ligero, aporta propiedades a la pala de RESISTENCIA, SOLIDEZ, LIGEREZA y gran capacidad de ABSORCION.

TRI-MAX: Evolucion de la exitosa tecnologia TRI-BAR, es un refuerzo estructural diseñado en 3D, que paorta una mayor estabilidad torsional, anclado a tres puntos del puente de la pala, proporciona mayor estabilidad en el golpeo y una sensación de control espectaculares.

VIBROPODS: Capsulas de silicona encastrada en dos partes del marco, que absorbe las vibraciones producidas por el golpeo. El sistema antivibración para palas de pádel que todo jugador que desea prevenir o evitar las temidas epicondilitis.

POWER GROOVES: Refuerzo estructural ondulado que aumenta la rigidez del marco para ofrecer una mayor potencia y estabilidiad en el golpeo.

DPS: Protector instalado en el marco que prolonga la vida útil de la pala.

EXTRA GRIP: Capa exterior con acabado abrasivo, para incrementar los efectos tanto en los golpes defensivos como en los de ataque.

No reviews

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.