Pala de pádel Prince Tour DI

    Pala de pádel Prince Tour DI

    Prince Tour DI
    101,78 € 181,78 € -44%

    Pala de pádel Prince para jugadores de movimiento de golpe largo y rápido.

    • Verde
    Não há produtos suficientes em stock
    Envío GRATIS

    La pala pádel Prince Tour DI, pala para pegadores de movimiento de golpe largo y rápido que quieren SPIN & CONTROL con muy alto rendimiento.

    - Pala con un gran punto dulce, manejable y fácil de jugar. Su formato polivalente es más de ataque que la forma redonda, ya que tiene el punto dulce más arriba que la redonda.

    TECNOLOGÍAS: * PROPULSION SYSTEM: Los "agujeros concéntricos" al golpear la bola, dan una entrada más natural de la bola en la "zona de energía" y una salida de bola más POTENTE y CONTROLADA. Hace un efecto de "CATAPULTA". Este sistema le da mejor durabilidad y una mayor resistencia a la pala.  * ESF - EXTREME SPIN FACE: Relieve en las 2 caras de la pala con forma de malla hexagonal o panel de abeja que ayda a dar mayor efecto o "SPIN" a la bola.El efecto ayuda a controlar más los golpes para que sean más seguros y peligrosos para el contrario. También beneficia al toque de bola.  * CARBON TECH - FRAME&FACE: Esta combinación es el tope de fabricación que existe actualmente en el mundo del pádel. Máxima durabilidad debido a la gran resistencia de este material y máxima jugabilidad por la rápida respuesta que tiene este material a la hora de impactar una pelota en él.  * FUSION THERMO POLYAMIDEX: Nuevo sistema de construcción aplicado a la cara de la pala:1 Capa de Fiber Glass que aporta flexibilidad.1 Capa de FTP que aporta resistencia, confort y retorno de energía.1 Capa de Carbono 3K que aporta máxima durabilidad y control.  * V-CORE: La forma de pico invertido en el corazón de la pala, daa al marco rigidez adicional y más potencia. Aumenta la estabilidad del marco a la torsión y hace que el juego sea más controlado al golpear bolas descentardas. Control adicional al disponer de más estabilidad a la torsión.* Eva Medium: Goma media. Menos absorción de la bola, mayor sensación de potencia y control. * STEP DAMPENING SYSTEM: Sistema de amortiguación con desnivel entre la cara y el corazón de la pala. Disminuyen las vibraciones del golpe que bajan al puño de la pala. * AIRPLANE TECH: EXTRUCTURA HEXAGONAL: La estructura del corazón está formado por 6 caras con forma de trapecio, que refuerza la estructura y la estabilidad de la pala.CORTES AIR: Se sitúa en la estructura del canto exterior del corazón de la pala. El ánguloimás agudo del trapecio hace que la pala sea más aerodinámica y rápida. Corta el aire en el movimiento de la pala al golpear la bola. * DISEÑADO EN ESPAÑA: El producto diseñado en España es un signo de calidad y prestigio. españa es el pais donde actualmente más se está invirtiendo en pádel y donde los torneos y el nivel de juego son más altos. por eso el nivel de exigencia es mayor.POTENCIA: 5 CONFORT: 4CONTROL: 5

    No reviews

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.