Pala Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium 2015

    Pala Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium 2015

    La nueva Star Vie con la incorporación del aluminio se consigue reducir el peso de la pala sin perder potencia y manteniendo el control.

    Envío GRATIS

    Pala de pádel Star Vie BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM 2015:*La nueva Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium 2015, con la incorporación del aluminio se consigue reducir el peso de la pala sin perder potencia y manteniendo el control.* Star Vie presenta su nueva colección 2015 de palas de padel, totalmente renovada y con materiales innovadores y de máxima calidad, con la incorporación del aluminio en la nueva línea de palas de máxima calidad DSR, pretende llegar a lo más alto y ofrecer las mejores palas del año 2015. * La nueva Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium 2015 es un modelo muy similar al Star Vie Brava 9.1, pero a mayores cuenta con un nuevo material que forma su composición, el aluminio. Este material es revolucionario en el mundo del padel, además de aportar mayor potencia a la pala, reduce considerablemente el peso de la misma, obteniendo así una pala más manejable y ligera que no nos agota el brazo en partidos de larga duración. * Está destinada a jugardores que buscan una pala de altas prestaciones, equilibrada y con una buena salida. * Es la mejor pala de la marca Star Vie.TECNOLOGÍA HOLLOW SYSTEM: Nuevo método de taladrado del plano en disposición circular que amplía el punto dulce.FLEX CORE: nuevo laminado especial que aporta mayor flexión, resistencia y durabilidad a los planos de la pala.REINFORCEMENT TORSION SYSTEM: novedoso diseño del corazón que aporta a rigidez superior con lo que se obtiene una mínima torsión del marco obteniendo una mayor estabilidad en los golpes y un mejor balance de la pala.

    Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Você pode obter mais informações em nossa Política de Cookies

    Pressione o botão ACEITAR para confirmar que leu e aceitou as informações apresentadas. Depois de aceitar, não mostraremos esta mensagem novamente.