Pala Drop Shot Murano 2019

    Drop Shot Murano 2019
    55,61 € 206,61 € -73%

    Nueva Drop Shot Conqueror Pro 2018 con un diseño y rendimiento espectacular.

    • Verde
    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
    Envío GRATIS

    La espectacular nueva Drop Shot Conqueror Pro 2018 con un nuevo diseño

    - Pala situada en la segmento Pro line, recomendada para jugadores con experiencia y competitivos.
    - Fabricadas en marco y cara de carbono más tecnología Curv 360º termo-moldeado aplicado a toda la superficie de la pala y cubriendo el marco, que la hará casi indestructible, otorgándole una mayor resistencia al impacto, más fuerza, más ligereza, mayor elasticidad y más potencia a la pala.- Núcleo de eva Pro alta densidad.- El formato de lágrima nos aportará más potencia.

    TECNOLOGÍAS:

    CURV360: Curv® es un compuesto termoplástico de Nueva Generación, un material novedoso hecho a base de polipropileno, que combina la versatilidad de un termoplástico 100% con el alto rendimiento de un material compuesto reforzado con fibra. Alta rigidez, alta resistencia a la tracción y al impacto, excepcional a baja densidad y exponencialmente mayor resistencia a las temperaturas extremas son las notables propiedades de este material.

    CAPSULE SYS: Nuevo sistema para la empuñadura que consta de dos acciones técnicas: un recubrimiento de la empuñadura con 2 milímetros de corcho super absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona de baja densidad. Este sistema es determinante para reducir las lesiones de codo.

    EVA Pro: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad.

    CARBON EXTREME: Drop Shot utiliza Carbono Plain para hacer sus tubulares combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para hacer las caras de las palas de gaman Expertline y Proline una excelente jugabilidad y una resistencia extra.


    Recomendación: Pala de Máxima Potencia para jugadores de ataque.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.