Pala de pádel Nox Stupa Full Carbon Luxury L.5 2019

    Nox Stupa Full Carbon Luxury L.5
    98,97 € 238,02 € -58%

    Nuevo pala Nox Stupa Full Carbon combina control y potencia, oferciendo un gran rendimiento y comodidad en los golpes.

    • Blu
    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
    Envío GRATIS

    La nueva NOX Stupa Full Carbon Hybrid 2017, tiene un nuevo molde que unido a la mezcla de dos nucleos proporciona una excelente sensacion de control y potencia.   * Nuevo molde con un núcleos híbrida compuesto de 2 capas de Eva de alta densidad y una central de polietileno de baja densidad, esta combinación hace que la bola penetre más en el núcleo de pala y a la vez consigamos una rápida recuperación de toda la placa dando una sensación de control y potencia de muy alto nivel. *La construcción de la pala incorpora sistema DCS (Sistema de Construcción Dinámica) en el que se van incorporando distintas láminas de carbono desde el marco al punto dulce de la pala para dar una sensación de golpeo homogénea en toda la cara de la pala.* La construcción del marco y las telas de la cara son 100% carbono ( High Power Carbon tech) .  * Toda la serie Full Carbon llevan el corazón cerrado proporcionando así mas fortaleza a la estructura de la pala. TECNOLOGIAS DYNAMIC COMPOSIT STRUCTURE: La combinación entre el diseño, el tejido y la resina permite combinar zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala.CARBON FRAME: Marco de Carbono.HIGH POWER CARBON TECH: Tejido de carbono con propiedades de alto rendimiento.HYBRID COMPRESSION SYSTEM: Tecnología de núcleo hibrido comprimido para lograr un mayor velocidad de la cara de impacto.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.