• In saldo!

Asics Solution Speed FF L.E. Clay

Asics Solution Speed FF L.E. Clay 1041A055 - 001 BLACK / RICH GOLD
52,22 € 132,23 € -61%

Esta zapatilla es el calzado más ligero de Asics y está garantizado que te impulsará a mayores cotas en la pista. Cuenta con tecnología FlyteFoam en la entresuela, lo que añade una mayor capacidad de rebote al moverte, gracias a su mayor reactividad.

  • Negro - Gold
Número
  • 42
  • 42.5
  • 43.5
  • 44
  • 44.5
  • 45
Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
Envío GRATIS

ASICS Solution Speed FF Clay, repletas de características que te ayudarán a dar lo mejor de ti en la pista. Entre ellas se incluyen tecnología de entresuela FlyteFoam, que les confiere una excepcional capacidad de respuesta y añade un considerable rebote a tus saltos. Al estar fabricadas en superfibras orgánicas tienen menos probabilidades de separarse que las espumas más suaves y de menor densidad.

La amortiguación GEL de talón a puntera se traduce en pisadas más suaves y una correcta absorción del impacto. El Twisstruss System permite una mayor libertad de movimiento al pie. El empeine Flexion Fit sujeta el pie sin limitar tu movimiento. La construcción del talón F.A.S.T., por su parte, también contribuye a garantizar una sujeción firme. En conjunto, disfrutarás de una zapatilla cómoda y superligera.

Suela muy resistente. Se trata de una zapatilla que puedes poner a prueba sabiendo que la suela exterior AHAR Outsole (ASICS High Abrasion Rubber) no te defraudará. El protector de la puntera PGuard se encarga de evitar posibles marcas o arañazos. Y también se incluye la plantilla Ortholite con control de la humedad, que puede sustituirse por otra plantilla médica en caso necesario.

- Tecnología de entresuela FlyteFoam

- Suela exterior AHAR
- Twisstruss System
- Sistema de amortiguación con tecnología GEL en parte delantera y trasera del pie
- Plantilla extraíble.
- Protector de la puntera PGuard.
- Talón F.A.S.T.
- Plantilla Ortholite.

Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.