Pala Bullpadel K2-Power 2019

    K2 POWER 19

    Excelente pala de potencia, diseñada para los jugadores de club que buscan potencia y velocidad en sus golpes.

      La nueva BULLPADEL K2-POWER 2018 es una pala para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala potente y manejable, que permita un juego agresivo sin perder demasiado control.Construcción:- Marco tubular trenzado en fibra de carbono.- Núcleo de Fibrix hibrid fiber y Soft Eva, más estable y homogénea que la goma eva tradicional, que duplica la capacidad de recuperación. Balance: AltoTecnologías: TWISTEDGE, que consiste en un diseño de marco exclusivo aumentando la rigidez del marco y reduciendo las vibraciones que no llegan al puño de la pala.DOUBLE BRIDGE, consiste en un doble puente que aporta mayor rigidez al marco y menor torsión de la pala. FIBRIX HIBRID FIBER, Revestimiento de fibra de carbono y aluminio, proporciona una superficie de golpeo muy potente. Además de su acabado rugoso para poder dar mas efecto en cada golpe. 3D GRAIN: Permite que la pelota este más en contacto con la pala favoreciendo los golpes con efecto.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.