Adidas Adipower 1.9 SOFT

    Adidas Adipower 1.9 SOFT

    Pala diseñada para el juego de ataque, aceleración y pegada son las bases de esta espectacular pala

    • Rosso
    Envío GRATIS

    La pala de ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8, es una pala especialmente diseñada para jugadores que buscan una pala de potencia, pero con un manejo y control espectaculares.

    La pala ADIPOWER ATTK 1.7 gracias a sus tecnologías, forma y materiales se puede definir como potencia en estado puro.

    La nueva tecnología exclusiva de la gama ADIPOWER es el EXOSKELETON. Se trata de nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón.  Aumenta la potencia y rigidez de la pala, gracias al diseño específico de un marco con una homogénea combinación de materiales situados en el corazón, que genera menos torsión en el conjunto. En los golpes de ataque (con gran aceleración) a altas velocidades, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador.

    ADIPOWER ATTK lleva incorporada la tecnología POWER EMBOSSED RIDGE.  Nervios laterales en el marco que ayudan a mantener uniforme la estructura en los grandes esfuerzos a los que se somete la pala cuando se impacta a grandes velocidades.

    - La distribución de los SMART HOLES en la gama ADIPOWER, esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.

    - La gama adipower 1.8 combina a la perfección los materiales CARBON ALUMINIZED y CARBON 3K para conseguir una gran resistencia en cada golpeo.

    - El balance HEAD HEAVY proporciona un punto dulce más elevado. Permite conseguir mayor velocidad en los golpes de ataque. PROTECTOR TAPE 3M la mejor protección para la ADIPOWER ATTK. Equipa a tu pala una  adecuada protección ante los impactos acorde a su calidad. Obtén una buena resistencia tanto del marco como del protector en sí.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.