BullPadel Vertex Avantline 19

    BullPadel Vertex Avantline 19

    Gran pala Bullpadel de potencia de nivel avanzado, buen rendimiento en ataque y un excelente control.

    • Arancione
    Envío GRATIS

    La nueva pala de pádel BULLPADEL VERTEX 2018, es la pala concebida para el jugador avanzado que busca la máxima potencia.

    - El innovador marco Vertex y composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y gran control.
    - Además la goma BlackEva aporta gran jugabilidad.
    - Dispone de un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes.

    TECNOLOGIAS:

    CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

    BLACKEVA, goma desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

    VERTEX, la nueva poala con estructura "Vertex", incorpora un estudiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control. Todo ello unido a la forma diamante del marco facilitan una volea sólida y golpes de máxima potencia.

    2DPROTECT, el protector 2D Protect, es un protector de marco fabricado en 2 densidades de nylon que se acopla a la pala con un sistema de 7 anclajes convirtiendo a pala y protector en un sólo elemento. Su composición de 2 densidades de nylon proporcionan a la pala máxima resistencia a nivel superficial y estructural.

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.