Paletero Varlion Summum

    Paletero Varlion Summum Amarillo
    23,01 € 56,61 € -59%


    Paletero ideal para llevar a la pista todo lo que necesitas, impermeable y acolchado en el interior, asas para la espalda ergonómicas, muy cómodas.

    • Giallo
    • Rosa
    • Arancione
    • Rosso
    • Verde
    • Blu
    • Silver
    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino

    Paletero Varlion Summum Rojo 2018.

    * Nuevo paletero Summum para llevar todo el equipamiento que necesites a la pista.
    * Capacidad para hasta 2 palas de pádel. * Volumen de carga de 46 litros. * Fabricado en nylon de alta calidad resistente e impermeable.
    * Acolchado y forrado en su interior y en todos sus compartimientos para que tus palas y lo que lleves dentro no sufra ningún daño.
    * Dispone de un bolsillo de gran tamaño donde puedes meter tu ropa, toalla, bote de bolas, accesorios y todo lo que necesites.
    * Incorpora además dos bolsillos laterales para llevar una pala de pádel en cada uno de ellos.
    * Cuenta también con dos bolsillos pequeños en los laterales para poder guardar tus objetos personales, como la cartera, el móvil, las gafas, las llaves, etc.
    * Compartimento especial para guardar tus zapatillas, el cual tiene orificios que permiten la circulación del aire en su interior, de forma que tu calzado podrá respirar y no acumulará malos olores. Estos orificios permiten además la caída de la grava y suciedad que se acumula en la suela.
    * Este paletero incluye dos tiradores con un diseño ergonómico para llevarlo como una mochila. Dichos tiradores se acoplan a los hombros y a la forma del cuerpo con un acolchado de alta protección.

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.