Pala Wilson Pro Staff Tour
Pala Wilson Pro Staff Tour
    Pala Wilson Pro Staff Tour
    Pala Wilson Pro Staff Tour

    Pala Wilson Pro Staff Tour

    Wilson Pro Staff Tour
    142,94 € 247,89 € -42%

    La nueva Wilson Pro Staff Tour es una pala polivalente muy bonita que ofrecerá las mejores prestaciones en la pista a jugadores de nivel intermedio-alto o profesional. Cuenta con una forma de lágrima y su estructura externa está fabricada con carbono.

    • Negro - Rojo
    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
    Envío GRATIS

    Wilson Blade Tour

    - Un modelo ligero y muy fácil de manejar y de adaptarse a ella desde el primer día.
    - Diseño muy elegante y espectacular, con colores negros y rojos flúor.
    - Pala de pádel polivalente, proporciona un increíble equilibrio entre potencia y control. Tiene un peso ligero y cuenta con un marco de carbono para ofrecer una magnífica resistencia.
    - Forma de lágrima y su balance medio es ideal para jugar con polivalencia.
    - Cara compuesta por carbono, de manera que proporciona una mayor potencia.
    - El núcleo es FirmFoam duro, lo que también aporta un extra de potencia.
    - Incorpora la tecnología Tri Hex Grip, que consigue que al superficie de las caras sea rugosa, por lo que es perfecta para realizar golpes con efecto.
    - Incluye el PadelGuard, un protector en el marco que aumenta la durabilidad de la pala, ya que proporciona una gran resistencia ante los golpes.
    - La tecnología Sharp Hole es un sistema de troquelado afilado que ofrece un mayor efecto en el golpeo y una excepcional resistencia al desgarro.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.