Pala de pádel Adidas R50 Woman
Pala de pádel Adidas R50 Woman
Pala de pádel Adidas R50 Woman
    Pala de pádel Adidas R50 Woman
    Pala de pádel Adidas R50 Woman
    Pala de pádel Adidas R50 Woman

    Pala de pádel Adidas R50 Woman

    Adidas R50 Woman 2017
    30,54 € 82,64 € -63%

    Pala polivalente para jugadoras que buscan equilibrio en su juego y un tacto blando.

    • Rosa
    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino

      La pala ADIDAS R50 WOMAN es una pala de Balance Medio destinada a jugadoras de nivel intermedio. ideal para las jugadoras que basan su juego en el equilibrio control-potencia, y gustan de palas blandas.   La pala adidas P50 está diseñada especialmente para la mujer, destaca por ligereza y agilidad. Su peso entre 350-365 gramos hace que sea perfecta para ellas. Está destinada a la jugadora de nivel intermedio. El balance de esta pala aporta la potencia deseada sin perder precisión en ningún momento.La tecnología principal de la P50 es el BLADE POWER. Una placa de fibra situada en el corazón de la pala que aporta mayor rigidez, incrementando la potencia y logrando mayor estabilidad en la mayoría de los golpes.Los nuevos SMART HOLES para la adidas P50 tienen una distribución de los agujeros dispuestos en círculos concéntricos. El principal beneficio es la potencia progresiva, desde una buena salida de bola en el núcleo a confort hacia el exterior permitiendo más tolerancia ante un impacto descentrado.La pala adidas P50 está fabricada con fibra de carbono en el marco y fibra de vidrio en la superficie.Protección exclusiva, gracias al Protector Tape, ligero, transparente y resistente, protegerá tu pala en los golpes más arriesgados.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.