Pala Drop Shot Pro Energy 2018

    Pala de pádel Drop Shot Pro Energy 2018

    Drop Shot Pro Energy 2018
    50,40 € 231,40 € -78%

    Pala Drop Short de exquisito control y confort, para los amantes de la precisión en el juego.

    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino

    Pala situada en la segmento Pro line, recomendada para jugadores con experiencia, competitivos.

    - Marco fabricado con doble tubular de carbono y cara innegra hexagon + energy pro dummpers aplicado a toda la superficie de la pala, otorgándole una mayor resistencia al impacto, y tolerancia al daño.
    - Núcleo de eva soft de alta densidad y ligereza con máxima elasticidad. 

    TECNOLOGIA:

    FLEXIBILIDAD • ABSORCIÓN: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft, presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

    ENERGY PRO DUMMPERS: Se trata de la aplicación de una capa de 3 mm de espesor en ambas caras de la pala, en la zona de golpeo, del material Energy Pro . Una de las principales características de DropEnergy es su excelente capacidad de recuperación, se debe en parte a la estructura de célula cerrada de la espuma. Es, hoy en día, la espuma de partículas más elástica del mercado. Energy Pro mantiene una elevada elasticidad y suavidad a lo largo de un amplio abanico de temperaturas. Un análisis dinámico-mecánico ha demostrado que incluso a temperaturas extremadamente bajas, de -20°C, Energy Pro se mantiene muy suave, flexible y no se vuelve rígido.

    INNEGRA: Drop Shot incorpora a sus palas Innegra ™ S, una fibra de polipropileno de alta resistencia que, utilizada de forma independiente o en combinación con otras fibras, proporciona una reducción de peso además de obtener unos niveles excelentes de resistencia al impacto y tolerancia al daño. Innegra ™ S es la fibra de más baja densidad estructural del mercado y es hidrófoba, convirtiéndose en un material perfecto para la fabricación de Palas.

    LIGEREZA • ESTABILIDAD: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot con esta tecnología permiten al jugador disfrutar de un juego más seguro y agradable.

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.