Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188
    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188

    Gafas Oakley FLAK 2.0 XL OO9188

    Polished White-Prizm Sapphire
    87,02 € 133,88 € -35%

    La Flak 2.0 XL en una gafa deportiva que ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura para la protección contra el sol, viento e impactos.

    • Bianco
    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
    Envío GRATIS

    © DISTRIBUIDOR AUTORIZADO OAKLEY

    Flak ™ 2.0 XL tiene base 8,75 curvatura de la lente para la protección contra el sol, el viento y el impacto, y patentada XYZ Optics ® mantiene la claridad a lo largo de la curva completa mientras empuja sus límites con el confort y agarre seguro de Unobtainium®.

    PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos.

    La edición XL ofrece un marco de tamaño estándar con una cobertura de objetivo mejorado y cada milímetro de la visión periférica está optimizado con alta definición en un diseño Optics® pero ligero resistente que lleva el rendimiento al siguiente nivel y aporta estilo a lo largo del paseo.

    - La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos.
    - Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor.
    - La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo.
    - El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.