Grip Hesacore Bullpadel

    Grip Hesacore Bullpadel

    Hesacore Bullpadel Grip
    16,09 € 18,14 € -11%

    Grip Hesacore de Bullpadel con el que obtendrás más potencia, control y mayor comodidad en tus manos. Las Superficies Hexagonales han sido diseñadas para acomodar los huesos de la mano y así reducir las vibraciones y posibles lesiones.

    Disponibile
    Compra y recibe al día siguiente.

    Bullpadel incorpora de fábrica en exclusiva mundial para sus palas el innovador grip Hesacore.

    El diseño en panal de HESACORE crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. Como consecuencia, el jugador sujeta la pala con menos esfuerzo y contrae menos los dedos, puesto que ésta ya no se resbala de su mano.

    - Relaja los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, lo que les permite beneficiarse de un swing más fluido y armonioso.
    - Menos transmisión de vibraciones.
    - Menos lesiones.
    - El material del grip HESACORE y las superficies cóncavas hexagonales permiten que los dedos reposen a la perfección, lo que reduce de forma drástica la transmisión de vibraciones.
    - Fácil de instalar, reemplazable y listo para usar.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.