Pala de pádel Power Padel Black Brillo
Pala de pádel Power Padel Black Brillo
    Pala de pádel Power Padel Black Brillo
    Pala de pádel Power Padel Black Brillo

    Pala de pádel Power Padel Black Brillo

    Power Padel Black Brillo
    45,99 € 209,09 € -78%

    Espectacular pala con todo el plano de carbono visto, muy confortable, ágil, con increíble control y gran salida de bola

    • Nero
    Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino

    La Power Padel Black Brillo, es una pala que destaca por su buen equilibrio, con una combinación excepcional en cuanto a control y potencia.

    - Forma redonda con un amplio punto dulce.
    - El marco y plano de la pala están fabricados con fibra de carbono. 
    - Núcleo de goma EVA soft.
    - Diseño elegante en negro brillo donde se aprecia de manera relevante el carbono visto de la pala con el logotipo en color blanco.
    - Esta pala ofrece al jugador las máximas prestaciones, con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto en golpes en la red como en golpes de defensa. - Pala ágil y confortable.
    - Destaca de manera sobresaliente la comodidad de la pala, una pala manejable que apenas genera vibraciones y que da la sensación de poder estar jugando mucho tiempo con ella sin sufrir sobrecargas.
    - Una pala creada para los amantes de la precisión.Marco: 100% fibra de carbono. Plano: 2 capas de fibra de vidrio 1 capa de fibra de carbono. Goma: Eva soft (Power Padel).


    *** Fabricada nuevamente en 2018 por Power Padel en exclusiva para Ofertasdepadel.com.  ***

    Informamos que cualquier otra tienda que ofrezca esta pala, le enviará otro producto a cambio previamente hinchado de precio, fabricado y preparado para hacer este tipo de estafa, incurriendo en una venta fraudulenta y denunciable ante Consumo. Lamentablemente, es algo habitual en determinadas web de pádel y que atenta contra los derechos de los Consumidores.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.