Pala Rossignol F350
Pala Rossignol F350
Pala Rossignol F350
    Pala Rossignol F350
    Pala Rossignol F350
    Pala Rossignol F350

    Pala de pádel Rossignol F350

    Rossignol F350

    Pala de padel versátil de alto rendimiento y de fácil manejo, pero con una sorprendente respuesta en los golpes de ataque.

    • Giallo
    Envío GRATIS

    Pala Rossignol F350 destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un alto entendimiento pero con un manejo espectacular.

    - GOMA: Blanda
    - CONSTRUCCION: Carbono / Fibra de Vidrio
    - MARCO: Carbono
    - PESO: + / - 363gr.
    - INERCIA: 163 Kg.cm2
    - DUREZA: 65 (Kg por 10mm de deformación de superficie)

    TECNOLOGÍAS

    Rossignol FIT concept: Construimos palas para todo tipo de jugadores, basándonos en un correcto equilibrio entre 3 parámetros, peso, dureza del plano y la inercia de la pala, produciendo palas que se adaptan perfectamente a todo tipo de jugadores.

    Extra long life: Aplicamos una de nuestras tecnologías de esquí patentadas en la construcción de las palas de pádel, consiguiendo unos gráficos altamente resistentes a lo largo de los años.

    Double power frame: Proporciona un sistema único de transmisión de potencia, que aprovecha toda la potencia generada en la empuñadura y la traslada a la superficie de impacto, además, gracias a esta tecnología, las palas,  son mas duraderas y consistentes, para un uso prolongado sin problemas.

    Extended Sweet Point: Tecnología, que mejora el rebote de la pelota en toda su superficie de impacto y hace que sea mas manejable, potente y precisa en todas las situaciones de juego.

    V.A.S:  Sistema Antivibración utilizado en las colecciones de esquí, elimina vibración y favorece al óptimo rendimiento durante el juego sin sufrir molestias.

    Hole Geometry: Geometría equilibrada en los agujeros de la superficie, que mejora el rendimiento y la capacidad de juego.

    Carbon Construction: La construcción en carbono, favorece la transmisión de la potencia, el rebote y la precisión en el golpeo.

    Soft EVA: Palas con goma EVA blanda, diseñadas con indice de dureza inferior, facilitando el golpeo.

    Rossignol Touch: Combinación de los materiales del planoque permite controlar el golpeo final y el tiempo que la pelota permanece en contacto con la pala, para ofrecer una gran sensación en todos los niveles.

    Carbon / Fiber Glass Construction: La construcción mixta en fibra de vidiro y carbono , favorece la versatilidad y un alto rendimiento.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.