• In saldo!
Pala Head Graphene Touch Delta Motion

Pala Head Graphene Touch Delta Motion

Head Graphene Touch Delta Motion
62,55 € 173,55 € -64%

Máxima potencia para las chicas que buscan una pegada sin igual, amplio punto dulce y una diseño rompedor que no dejara indiferente a nadie.

  • Rosa
Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
Envío GRATIS

La Delta Touch Motion es la nueva pala de Alejandra Salazar para 2018.

La enfadadísima pala de Alejandra Salazar se renueva con un diseño totalmente diferente y rompedor.Espectacular diseño asimétrico, con una estética rompedora e innovadora, que no dejara indiferente a nadie. Con un nuevo molde y siendo igualmente ligera, la Delta touch Motion consta de un mayor punto dulce, de una nueva goma más blanda y del material GrapheneXT, que le confiere una potencia extrema para que las chicas también puedan sacarla por tres. Esta es tu oportunidad para sacar la pelota de la pista a la menor oportunidad y dejar a todos boquiabiertos.

TECNOLOGÍAS:

GRAPHENEXT: La revolución de tu juego.

FLEXIBLE CHASSIS: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).

ULTRASOFT FOAM: La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.

ANTISHOCK: El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.