Pala de pádel Dunlop Gravity
Pala de pádel Dunlop Gravity
Pala de pádel Dunlop Gravity
    Pala de pádel Dunlop Gravity
    Pala de pádel Dunlop Gravity
    Pala de pádel Dunlop Gravity

    Dunlop Gravity

    Dunlop Gravity

    Nueva pala Dunlop de gama alta, es el arma de Juani Mieres para 2018. Una de las mejores palas del mercado, y especialmente pensada para los jugadores de alto nivel o aquellos altamente exigentes que quieren mejorar en su juego.

    • Amarillo Flúor
    Envío GRATIS

    La pala de pádel DUNLOP GRAVITY, la nueva pala de Juani Mieres para la temporada 2018.

    - Pala polivalente de gran resistencia y potencia. Los nuevos materiales y las nuevas tecnologías que incorpora la nueva pala DUNLOP GRAVITY, incrementarán la durabilidad de esta.

    - La pala cuenta con un amplio punto dulce y forma oversize hibrida. También mantiene tecnologías que dieron muy buen resultado en la pala Dunlop Reaction, como por ejemplo los Vibro Pods para absorber vibraciones.

    - Una de las mejores palas del mercado, y especialmente pensada para los jugadores de alto nivel o aquellos altamente exigentes que quieren mejorar en su juego.

    TECNOLOGÍAS:

    AEROGRAPHENE: Material revolucionario que incorpora dunlop en sus palas de gama alta, considerado como un materila extremadamente ligero, aporta propiedades a la pala de RESISTENCIA, SOLIDEZ, LIGEREZA y gran capacidad de ABSORCION.

    TRI-MAX: Evolucion de la exitosa tecnologia TRI-BAR, es un refuerzo estructural diseñado en 3D, que paorta una mayor estabilidad torsional, anclado a tres puntos del puente de la pala, proporciona mayorestabilidad en el golpeo y una sensacion de control espectaculares.

    VIBROPODS: Capsulas de silicona encastrada en dos partes del marco, que absorbe las vibraciones producidas por el golpeo. El sistema antivibración para palas de padel que todo jugador que desea prevenir o evitar las temidas epicondilitis.

    POWER GROOVES: Refuerzo estructural ondulado que aumenta la rigidez del marco para ofrecer una mayor potencia y estabilidad en el golpeo. DPS: Protector instalado en el marco que prolonga la vida útil de la pala.

    EXTRA GRIP: Capa exterior con acabado abrasivo, para incrementar los efectos tanto en los golpes defensivos como en los de ataque.

    No reviews

    Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

    Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.