• In saldo!

Pala Head Graphene XT Delta Pro

Head Graphene XT Delta Pro
52,15 € 223,10 € -77%

Bela, quince veces número 1 del mundo, nos recomienda la pala Delta Pro: más aerodinámica, con máxima potencia y muy fácil para sacarla por tres.

  • Rosso
Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
Envío GRATIS

La Delta Pro es la nueva pala del catorce veces nº1 del mundo Fernando Belasteguín.Este modelo cuenta un amplio punto dulce a partir de la tecnología CHIP, que te permitirá devolver cada golpe.Igualmente, gracias a su nueva forma más aerodinámica y al novedoso material GrafeneXT, te proporcionará más potencia y durabilidad. Si siempre habías querido sacarla por tres, ¡ahora seguro que lo consigues! Hazte con el arma del "eterno rey", firmada por él mismo. TECNOLOGÍAS:GRAPHENEXT: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO.La revolucion de to juego. FLEXIBLE CHASSIS: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). ULTRASOFT FOAM: La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. ANTISHOCK: El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes. El reinado de Bela se vislumbra largo con la nueva Delta Pro. Seguro que el mejor jugador de pádel de la historia aún nos depara muchas sorpresas.

Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze, analizzando le tue abitudini di navigazione. Puoi ottenere maggiori informazioni nella nostra Politica sui cookie

Premere il pulsante ACCETTA per confermare di aver letto e accettato le informazioni presentate. Dopo aver accettato, non ti mostreremo più questo messaggio.