Pala de pádel Adidas Adipower Ctrl Textreme
Pala de pádel Adidas Adipower Ctrl Textreme
    Pala de pádel Adidas Adipower Ctrl Textreme
    Pala de pádel Adidas Adipower Ctrl Textreme

    Pala de pádel Adidas Adipower Ctrl Textreme

    Adidas Adipower Ctrl Textreme
    257,95 € 380,00 € -32%

    Espectacular pala de control, diseñada para el jugador que busca un amplio punto dulce y un balance pensado en el juego mas preciso.

    • Green
    There are not enough products in stock
    Envío GRATIS

      La pala de ADIDAS ADIPOWER CTRL TEXTREME, es una pala especialmente diseñada para jugadores que buscan una pala de control, con una gran salida de bola y amplio punto dulce. La nueva adipower CTRL TeXtreme está fabricada especialmente para mejorar el rendimiento de la fibra de carbono y la jugabilidad de la pala. Su composición de carbóno TeXtreme permite optimizar al máximo la flexibilidad de la fibra, que junto a la goma SOFT Performance proporcionan un confort y una potencia sin igual. Estas mejoras son posibles gracias a las características mejoradas de TeXtreme con su reducido peso y la posibilidad de generar capas más finas y resistentes que el resto de fibras. La nueva tecnología exclusiva de la gama ADIPOWER es el EXOSKELETON. Se trata de nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón.  Aumenta la potencia y rigidez de la pala, gracias al diseño específico de un marco con una homogénea combinación de materiales situados en el corazón, que genera menos torsión en el conjunto. En los golpes de ataque (con gran aceleración) a altas velocidades, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador. ADIPOWER ATTK lleva incorporada la tecnología POWER EMBOSSED RIDGE.  Nervios laterales en el marco que ayudan a mantener uniforme la estructura en los grandes esfuerzos a los que se somete la pala cuando se impacta a grandes velocidades. La distribución de los SMART HOLES en la gama ADIPOWER, esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.La gama adipower 1.7 combina a la perfección los materiales CARBON ALUMINIZED y CARBON 3K para conseguir una gran resistencia en cada golpeo. El balance HEAD HEAVY proporciona un punto dulce más elevado. Permite conseguir mayor velocidad en los golpes de ataque. PROTECTOR TAPE 3M la mejor protección para la ADIPOWER ATTK. Equipa a tu pala una  adecuada protección ante los impactos acorde a su calidad. Obtén una buena resistencia tanto del marco como del protector en sí.

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.