Wilson Carbon Force Pro 2019

    Wilson Carbon Force Pro BK GY 2019
    88,51 € 173,51 € -49%

    Nueva Versión para la Wilson Carbon Force, pero con acabado en carbono visto, rugosidad en el plano para más efecto y un tacto inigualable.

    • Grey
    There are not enough products in stock
    Envío GRATIS

      La nueva Wilson Carbon Force Pro sin duda alguna es la mejor Versión de toda la Saga.- Mantiene su molde redondo con un excelente balance y punto dulce.- La nueva Wilson Carbon Force Pro es la mejor pala desarrollada por Wilson firma hasta la fecha.- Entre sus nuevas características a destacar, su construcción 100% Carbono en Marco, Plano y Corazón, unido a su nueva goma FOAM que ofrece el mejor confort y potencia de golpeo.- Nueva Superficie Rugosa con la que conseguir mejores efectos de golpeo denominada tecnología Tri-Hex Grip.TecnologíasCARBON FIBER FACE: Fabricación de superficie de golpeo con Carbono Seleccionadode altas prestaciones TRI HEX GRIP: Superficie de golpeo rugosa, diseñada para ofrecer mejores efectos edurante el golpeo.COREFOAM: Goma ultrasuave de máxima recuperación que aporta las mejores sensaciones de golpeo y una potencia sobresaliente. PADEL GUARD: Protector instalado en el marco para prolongar la vida útil del marco ante roces por lances del juego. SHARP HOLE TECHNOLOGY: Nuevo Sistema de troquelado más afilado que ofrece más efecto a la pelota y más resistente al desgarro.Ofrece un maximo confort y potencia de golpeo con una manejabilidad total gracias a su peso ligero y optimizado balance.Ideal Para jugadores en progresión o profesionales que deseen una pala de padel de altas prestaciones. En Ataque, Máxima Precisión gracias a su formato redondo y balance optimizado con máxima pegada debido a construcción 100% Carbono. En la red no hay pegas en Voleas, Bandejas y Smash para crear golpes definidos y ganadores En defensa, ideal en globos y golpes de fondo.

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.