• On sale!

Pala de pádel Adidas V60 Light

Adidas V60 Light
30,81 € 90,91 € -66%

Pala destinada a jugadoras de nivel intermedio que buscan potencia y una gran salida de bola, gracias al tacto blando.

  • Orange
There are not enough products in stock

  La pala ADIDAS V500 Light es una pala de Balance Alto destinada a jugadoras intermedias.   La pala Adidas V500 light tiene una combinación de tecnología, forma y materiales que la aportan de un control y potencia incansables. Diseñada para el jugador de nivel intermedio. El balance de esta pala aporta la potencia deseada sin perder precisión en ningún momento.En el corazón de la pala destaca el CARBON STRUCTURAL POWER. Inserción de carbono situada en el corazón de la pala que, formando parte de la estructura establece un punto de unión entre el marco y la cara de la pala. Aporta mayor rigidez y potencia, reduciendo las vibraciones nocivas.Los SMART HOLES de la pala P500 tienen una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.La pala adidas V500 tiene marco de carbono 100% que consigue una gran rigidez dotando a la pala de una potencia elevada. La fibra de vidrio de la superficie hace de la P500 una pala de fácil jugabilidad.Protección exclusiva, gracias al Protector Tape, ligero, transparente y resistente, protegerá tu pala en los golpes más arriesgados.

No reviews

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
You can get more information in our Cookies Policy

Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.