Pala BullPadel Vertex Avantline 2017

    Pala BullPadel Vertex Avantline 2017

    Vertex Avantline 2017
    94,50 € 199,80 € -53%

    Gran pala de potencia de nivel avanzado, buen rendimiento en ataque y un excelente control

    • Red
    There are not enough products in stock
    Envío GRATIS

    La nueva pala de pádel BULLPADEL VERTEX AVANTLINE 2017,  es la pala concebida para el jugador avanzado que busca la máxima potencia. - El innovador marco Vertex y composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y gran control.- Además la goma BlackEva aporta gran jugabilidad.- Dispone de un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes. TECNOLOGIAS: CARBON TUBE, construcción de la pala, con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional. Esta construcción, proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.BLACKEVA, goma desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.VERTEX, la nueva poala con estructura "Vertex", incorpora un studiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control. Todo ello unido a la forma diamante del marco facilitan una volea sólida y golpes de máxima potencia.2DPROTECT, el protector 2D Protect, es un protector de marco fabricado en 2 densidadesde nylon que se acopla a la pala con un sistema de 7 anclajes convirtiendo a pala y protector en un sólo elemento. Su composición de 2 densidades de nylon proporcionan a la pala máxima resistencia a nivel superficial y estructural.

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.