Pala de pádel Nox X-ONE
Pala de pádel Nox X-ONE
Pala de pádel Nox X-ONE
    Pala de pádel Nox X-ONE
    Pala de pádel Nox X-ONE
    Pala de pádel Nox X-ONE

    Pala de pádel Nox X-ONE

    Nox X-ONE 2018
    43,10 € 56,20 € -23%

    Magnífica pala de control, para jugadores que buscan precisión sin perder pegada en sus golpes.

    • Blue
    There are not enough products in stock

    La pala de pádel NOX X-ONE, está diseñada para jugadores que buscan un control milimétrico en sus golpes.  - Para jugadores que busquen una pala que ofrezca un control exquisito.- Muy manejable y con buen punto dulce. - Sorprende la facilidad con la que se le puede dar velocidad a la bola siendo una pala que principalmente se caracteriza por su control.- Sin duda una de las mejores opciones calida-precio.TECNOLOGÍASSHOCK ABSORTION SYSTEM: Sistema de protección de golpes y rozaduras del marco. También absorbe los golpes planos protegiendo así la estructura total de la pala.CARBON FRAME: Marco de carbono.DINAMIC COMPOSITE STRUCTURE: La combinación entre el diseño, el tejido y la resina permite combinar zonas de torsión flexibles y rígidas en la cara de la pala.3K BRAIDED FIBER: Tejido de la fibra trenzada utilizado para dar mayor durabilidad a la cara de la pala. Hay tensión en fibra de carbono y fibra de vidrio. 

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.