Pala de pádel Dunlop Titan

    Dunlop Titan Pink
    79,95 € 250,00 € -68%

    La pala de pádel Dunlop Titan es una pala desarrollada para el jugador avanzado y profesional que exige el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación espectacular de potencia y control, además de un confort excepcional.

    • Amarillo Flúor
    • Pink
    • Green
    Last items in stock
    Envío GRATIS

    Pala de gama alta que combina perfectamente control y potencia. Ideal para cualquier nivel de juego.

    - Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo MEGA FLEX de 38mm para una máxima potencia.
    - Pala de gama alta de Dunlop, para un nivel alto y profesional pero que gracias a su gran punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia  y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
    -  Cuenta con una gran superficie de golpeo gracias al diseño de su perfil plano.

    Tecnologías:

    Power Bar, que consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve mucho menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, cuando se da un golpe de aceleración (bandejas, remates, víboras, etc.) el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.

    El núcleo Mega Flex es súper flexible, pensado para aumentar la potencia y el confort en el golpeo.

    El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.