Cámara GoPro Hero 4 Black Edition - Adventure
Cámara GoPro Hero 4 Black Edition - Adventure
    Cámara GoPro Hero 4 Black Edition - Adventure
    Cámara GoPro Hero 4 Black Edition - Adventure

    Cámara GoPro Hero 4 Black Edition - Adventure

    Cámara GoPro Hero 4 Black Editio
    478,99 € 529,99 € -10%

    Cámara con mejor calidad de imagen y un procesador el doble de potente que su antecesora

    Envío GRATIS

    Con una mejor calidad de imagen y un procesador el doble de potente con el doble de velocidad de fotogramas de vídeo,la HERO4 Black lleva el rendimiento GoPro ganador de un premio Emmy®a un nuevo nivel. Increíble alta resolución de vídeo 4K30 y 2.7K50, y alta velocidad de fotogramas 1080p120 para un sorprendente metraje envolvente de ti y tu mundo. La nueva configuración Protune™ para fotos y vídeo permite el control manual del color, el límite ISO, la exposición, etc. Sumergible hasta 40 m con fotos de 12 MP a una velocidad abrumadora de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado, la HERO4 Black es la solución definitiva para capturar el mundo. Con un procesador el doble de potente, el doble de velocidad de fotogramas y una calidad de imagen incluso mejor que su predecesora récord en ventas, la HERO4 Black ofrece un metraje más nítido y más detallado. Junto con las nuevas características y tecnologías potentes, así como las mejoras de audio, usabilidad, conectividad inalámbrica, etc., HERO4 Black es la cámara GoPro más avanzada y de mejor rendimiento de la historia. - La calidad de vídeo profesional, que una vez fueron los dominios exclusivos de las grandes y costosas cámaras, ahora está disponible en el pequeño envase de la HERO4 Black. - Claridad sorprendente. - Reproducción fluida a cámara lenta. - Captura con calidad cinematográfica.

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.