Pala de pádel Prince Warrior Propulsion R

    Pala de pádel Prince Warrior Propulsion R

    Prince Warrior Propulsion R
    79,90 € 139,95 € -43%

    Pala para jugadores de movimiento de golpe medio y moderado.

    • Red
    Last items in stock
    Envío GRATIS

    La pala PRINCE WARRIOR PROPULSION DI,  es una pala para jugadores de movimiento de golpe medio y moderado que quieren POTENCIA & SPIN con muy alto rendimiento. Dispone de un formato redondo y construcción del marco y la superficie de la cara en Carbono Tech y goma Eva Super Soft. Pala para jugadores de movimiento de golpe medio y moderado que quieren POTENCIA & SPIN con muy alto rendimiento.TECNOLOGÍAS: * PROPULSION SYSTEM, son agujeros concéntricos en la cara de la pala, que consiguen que al golpear la bola , dan una entrada mas natural de la bola en la "zona de energia" y una salida de la bola mas potente y controlada. Hace un efecto " catapulta". La pala recoge mas energia en el golpe y aumenta la energía en la salida de la bola controlando la dirección. Este sistema le da mejor durabilidad y una mayor resistencia a la pala. * 2RIB – DOUBLE INNER RIB, el doble de nervio lateral refuerza la pala para darle mayor resistencia, estabilidad y amortiguación. * CARBON TECH – FRAME & FACE,  la estructura adecuada de carbono en el marco y en la cara a cada tipo de pala le da máxima durabilidad y jugabilidad. Esta combinación es el tope de fabricación que existe actualmente en el mundo del pádel. Máxima durabilidad debido a la gran resistencia de este material utilizado en diferentes áreas tecnológicas y máxima jugabilidad por la rápida respuesta que tiene este material a la hora de impactar una pelota en él. * EVA SUPER SOFT,  goma más blanda. Absorbe el golpe a la bola con más amortiguación para salir luego mucho más rápida. Es potente y confortable. * DISEÑADO EN ESPAÑA,  el producto diseñado en España es un signo de calidad y prestigio. España es el país donde actualmente más se está invirtiendo en pádel y donde los torneos y el nivel de juego son más altos. Por eso el nivel de exigencia es aún mayor.

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.