Pala de pádel Vairo ORIGINAL RADICAL
    Pala de pádel Vairo ORIGINAL RADICAL

    Pala de pádel Vairo ORIGINAL RADICAL

    Vairo Original Radical
    49,90 € 220,00 € -77%

    La pala Vairo Original Radical es la primera pala de padel que uso Willy Lahoz como profesional.

    • Orange
    There are not enough products in stock

    PALA DE PADEL VAIRO ORIGINAL RADICAL:Vairo cumple 30 años, es la marca con mas historia del padel. Para celebrarlo ha decidido refabricar 4 módelos que forman parte de nuestra historia. - Estas palas han sido fabricadas en la fabrica original de Vairo en Argentina, de forma artesanal y numeradas, son la Serie Vairo Original.- Es el homenaje de Vairo a todos los jugadores que han sido parte de la familia Vairo y a todos los aficionados que han confiado en este marca durante todos estos años.- Va dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala que le ofrezca lo mejor en cada punto, ya sea en puntos de ataque como en puntos de defensa. - Es una pala que nos ofrece un gran control sobre la bola.- Llama la atención su estética color naranja fluorescente con una cierta rugosidad que nos va a ayudar con los efectos.- La pala Vairo Original Radical es la primera pala de padel que uso Willy Lahoz como profesional.Marco: 100% carbonoCara: Goma EVA extra soft con triple lámina de fibra de vidrio y un recubrimiento de pintura abrasivo en la cara.   - Balance: Bajo- Forma: Redonda- Nivel: Profesional- Grosor Perfil: 38 mm   ¡¡ AVISO IMPORTANTE !! Le informamos que por las características de fabricación artesanal de este modelo de pala, esta puede sufrir saltos de pintura en mayor o menor grado, circunstancia que no afecta para nada al funcionamiento y rendimiento óptimo de la pala, ni acortan la vida útil de la pala.Este tipo de incidencia NO es un DEFECTO ESTRUCTURAL, y Vairo garantiza que la pala está perfectamente fabricada y no tiene ningún defecto de origen que pueda causar acorte de vida de la misma, cubriendo el 100% de los incidentes que sean derivados de una defectuosa fabricación con la salvedad de los saltos de pintura ya comentados, que no deja de ser un mero problema estético y de cosmética.** Los saltos en mayor o menor grado de pintura no se encontrarán  contemplados en la garantía oficial de producto.

    No reviews

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.