Pala Vairo Velocity Spin 7.1
Pala Vairo Velocity Spin 7.1
  • Outlet
Pala Vairo Velocity Spin 7.1
Pala Vairo Velocity Spin 7.1

Pala Vairo Velocity Spin 7.1

Vairo Velocity Spin 7.1
79,90 € 237,45 € -66%

La pala de pádel Vairo de superficie rugosa que le da un plus de control a una pala espectacular en lo que a potencia y sensaciones.

  • Yellow
Last items in stock
Envío GRATIS

La pala de pádel VAIRO VELOCITY 7.1 SPIN es una pala de Vairo con un diseño espectacular, destinada a jugadores que buscan potencia sin perdida de control con la cara de goma EVA confort High memory de gran elasticidad, recubierta de laminas de fibra de vidrio.

Tecnologias:  

ANTI SHOCK COVER: protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite volver a su estado original tras el impacto.

ABSORPTION SHOCK: sistema de antivibración dual externo del corazón, con el fin de generar una disminución casi absoluta de las vibraciones que pueden existir en el momento del golpe. 

VMESH: Malla de "Expandex PC16" ubicada entre la base del puño y el grip, hace posible sentir mayor suavidad y confort.

REINFORCED ZONE: doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala, minimiza las torsiones y vibraciones que se producen con el impacto de la bola.

SPEED SHOT: la nueva arquitectura de los vértices internos del corazón junto con el formato triangular de los formatos de la pala, consiguen un corazón extremadamente rígido, lo que nos permite construir palas con un sweet spot con un 20% más de superficie.

HIGH MEMORY: lleva incorporado en el núcleo EVA Confort (ethil vinil acetato) High Memory, dicha EVA Confort se caracteriza por su gran elasticidad e índice de rebote y mantiene inalterables el rendimiento y elasticidad inicial del núcleo con el paso del tiempo y el uso.

No reviews

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
You can get more information in our Cookies Policy

Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.