• On sale!
Pala Head Delta Ale Junior 2018

Pala Head Delta Ale Junior 2018

Head Delta Ale Junior
37,90 € 85,00 € -55%

Espectacular réplica de la pala de la jugador del WPT Alejandra Salazar, para que las jugadoras mas pequeñas se inicien en el padel

  • Berenjena

La revolución de las palas Head para los más peques de la casa, con la nueva Head Delta Ale Junior 2018.  - Head presenta su nueva Head Delta Bela Junior 2018, una pala de padel para la iniciación de los más peques en el padel, recomendada para niños entre 9-12 años y orientadas al uso en competiciones infantiles. - Cuenta con un marco de fibra de vidrio y con un núcleo de goma EVA. - Head ha introducido la tecnología INNEGRA, una fibra más ligera que unida al carbono crea un compuesto ultrarígido que absorve las vibraciones hasta un 17% y mejora la estabilidad de la pala. - Esta pala cuenta con un mando más largo de convencional para agarrar la pala con las dos manos.

No reviews

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
You can get more information in our Cookies Policy

Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.