Pala de pádel Black Crown Piton 5.0
Pala de pádel Black Crown Piton 5.0
    Pala de pádel Black Crown Piton 5.0
    Pala de pádel Black Crown Piton 5.0

    Pala de pádel Black Crown Piton 5.0

    119,95 € 230,00 € -48%

    Nueva Pitón con un diseño renovado. Una pala de gran control con muy buena potencia

    Last items in stock
    Envío GRATIS

    La Black Crown Piton 5.0 es una pala espectacular, con un renovado diseño y un rendimiento inmejorable.Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala con la que colocar la bola con precisión, una pala de control que no se quede corta en potencia.Todos los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la máxima calidad, asegurando así el mejor rendimiento y la mayor duración.- Una pala de espectacular rendimiento en cada punto, con un amplio punto dulce y un diseño renovado.- Ideal para jugadores que sobre todo buscan control en sus golpes.- El núcleo es de goma Black EVA, una goma blanda que sobre todo se caracteriza por su tacto blando. Es una pala que a pesar de su tamaño se mueve muy fácil, - Nuevo diseño en color morado, con un espectacular logotipo en carbono visto brillante, es una pala con unos acabados excepcionales. CARACTERISTICAS: * Peso 360 a los 375 gr.* Marco: 38 mm. * Formato redondo * Marco: Doble tubular de fibra carbono 80%* Núcleo exterior:  Carbono* Goma: Black EVA.* Nivel:  Profesional

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.