Pala de pádel Black Crown Piton 2.0

    Pala de pádel Black Crown Piton 2.0

    99,95 € 200,00 € -50%

    Pala para los jugadores que quieren evolucionar en su juego.

    Last items in stock
    Envío GRATIS

    La pala de pádel BLACK CROWN PITON 2.0, es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que se comporte bien en control pero no se quede corta en cuanto a potencia, una pala de garantías en cada punto.También es una pala que podemos recomendar a jugadores que buscan evolucionar en su juego, jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que llegar a ser mejores jugadores.Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 365 y los 375 gramos. El marco ha sido fabricado al 80% en carbono, las caras han sido fabricadas en fibra de vidrio y el núcleo con goma EVA de alta densidad y dureza media.Destaca por su amplio punto dulce que no nos va a penalizar en exceso en puntos descentrados, vamos a poder lograr buenos golpes a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.Las caras han sido fabricadas con rugosidad que nos va a permitir realizar efectos con facilidad al pasar la bola más tiempo en la superficie de la pala.  CARACTERISTICAS: *Gama de altas prestaciones, diseñado exclusivamente para jugadores profesionales o los que buscan evolucionar en su juego.* Peso 365 a 375 grs. *Marco 38 mm. *Perfil constante. *Formato redondo*Marco doble tubular de fibra carbono 80%*Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta durabilidad + 1 lámina de fibra de carbono reticulado y reforzado.*Goma: BLACK EVA de alta densidad de dureza media.*Nivel:  Profesional, alta competición.*Potencia 95% *Control 100%* Superficie de las caras ligeramente rugosa que facilita los efectos.

    We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences, by analyzing your browsing habits.
    You can get more information in our Cookies Policy

    Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented. After accepting, we will not show you this message again.